Total Detox PackDónde Compraralchemlife logo
Ingredientes y activos naturales

Triphala

Los fitoactivos que encontramos en el extracto de Triphala ayudan a estimular la secreción de las enzimas digestivas, fortalecen la contracción de los músculos lisos en el tubo digestivo y limpian todo el tracto. Laxaquest® ayuda a relajar los conductos biliares y promueven la digestión y absorción adecuada de alimentos.

triphala ingrediente activo de laxaquest

La palabra Triphala se traduce como “tres frutas”, y las tres frutas son: Haritaki, Amalaki y bibhitaki.

¿Qué es la Triphala?

La Triphala puede ser una gran desconocida para muchos de nosotros; ¿Qué es la Triphala? Es un conjunto de tres frutas ricas en fibra que se utilizan desde hace muchos años en la medicina ayurvédica procedente de la India.

La palabra Triphala se traduce como “tres frutas”, y las tres frutas son: Haritaki, Amalaki y bibhitaki, éstas se muelen hasta quedar en polvo, se combinan en partes iguales y es en la forma que se consumen. Otra de las formas en que se presenta para su consumo es en complemento alimenticio en comprimidos como es en el caso de Laxaquest®.

¿Qué propiedades y beneficios tiene la Triphala?

La Triphala está indicado para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento o problemas de peristaltismo.

Digestión:

Las tres frutas que componen la tripala son laxantes, pero con la ventaja de que no genera habituación (o sea el intestino no se vuelve perezoso), y en el mercado es difícil encontrar laxantes que no generen habituación. La Triphala también es interesante para aquellas personas que sufren de sobrepeso u obesidad, ya que no solo ayuda a regular el tránsito intestinal, sino que también facilita la digestión y la eliminación de toxinas.

Inflamación y artritis:

La Triphala ayuda a disminuir la inflamación, en un estudio realizado en el 2016 con animales con artritis se demostró que la triphala impidió la respuesta inflamatoria.

Anti-cancerígeno:

La Triphala posee propiedades anti cancerígenas, en un estudio realizado en el 2015 se demostró que un extracto de Triphala evita que se propaguen células cancerígenas en el colon. El cáncer de colon es la segunda causa de muerte relacionada con el cáncer en los Estados Unidos.

¿Cómo debemos consumir la Triphala?

Consejos que debemos que tener en cuenta a la hora de consumir Triphala:

Es importante hacer una ingesta incrementada de agua mientras se consume Triphala, para no tener deshidratación, también realizar una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras y practicar una actividad física dentro de las posibilidades de cada uno, y si es posible dormir y descansar las horas adecuadas.


La Triphala un conjunto de tres frutas ricas en fibra que se utilizan desde hace muchos años en la medicina ayurvédica procedente de la India.


En la India tiene un dicho que dice así: "¿Tiene una mamá? No se preocupe siempre y cuando usted tenga Triphala”, esta afirmación hace alusión a que la Triphala cuida los órganos internos del ser humano, de la misma manera que una madre cuida a sus hijos.


Entre las hierbas laxantes, la Triphala es de las hierbas más seguras.

Dónde Comprar