Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes y activos naturales

Triphala beneficios y propiedades

Triphala

La Triphala® es una combinación de tres frutas específicamente desarrollada para promover la función y la regularidad intestinal: Emblica officinalis, Terminalia chebula y Terminalia bellirica, ya que preserva la funcionalidad de la microbiota intestinal.

Emblica officinalis, conocida como Amalika, es una fruta rica en fibra y vitamina C que contribuye a mantener la salud gastrointestinal, promoviendo la motilidad del tracto intestinal y su regularidad.

Terminalia chebula, conocida como Haritaki, es una fruta usada tradicionalmente en la medicina ayurvédica para tratar problemas digestivos como el estreñimiento ocasional.

 Terminalia bellirica, conocida como Bibhitaki, es una fruta con propiedades antioxidantes y beneficios sobre la digestión, promoviendo la regularidad intestinal.

Tecnología Phytoadvance®

Tecnología Phytoadvance®

En AlchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología patentada PhytoAdvance®.

VER VIDEO

Laxaquest®. Código Nacional:
197522.5 (10 comprimidos) 197523.2 (30 comprimidos)

Laxaquest®
Complementos alimenticios naturales estreñimiento, dolor abdominal, flatulencias o aerofágia.