Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Laxaquest®?
Laxaquest® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Hinojo, Triphala® y Sen, que gracias a la innovadora tecnología registrada PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.
¿Cuántos comprimidos contiene un estuche de Laxaquest®?
Se comercializa en dos tipos de presentaciones. Un formato de Laxaquest® que contiene 10 comprimidos y, otro, con 30 comprimidos.
¿Cómo debo tomar Laxaquest®?
La dosis diaria recomendada para un normal funcionamiento del tracto intestinal es de 1 comprimido al día en la comida principal. En el caso de estreñimiento ocasional, 2 comprimidos antes de acostarse.
¿Cuánto me va a durar una caja de Laxaquest®?
La presentación de Laxaquest® con 10 comprimidos dura entre 5 y 10 días, mientras el formato con 30 comprimidos dura entre 15 y 30 días, en función de si se ingiere uno o dos comprimidos diarios.
¿Qué ingredientes contiene Laxaquest®?
Cada comprimido aporta 100 mg de extracto de Hinojo, 50 mg de Triphala® y 21 mg de extracto de Sen.
¿Puedo tomar Laxaquest® si soy celiaco o intolerante a la lactosa?
Sí, es posible consumir Laxaquest® ya que no contiene ni gluten ni lactosa.
¿En caso de embarazo o lactancia, puedo tomar Laxaquest®
En caso de embarazo o lactancia, consulte con su médico antes de consumir Laxaquest®.
¿Pueden los niños tomar Laxaquest®?
Laxaquest® no está recomendado para menores de 12 años.
¿Cómo funciona Laxaquest®?
Laxaquest® es un complemento alimenticio con actividad estimulante del intestino que favorece la excreción suave y sin esfuerzo de las heces, proporcionando un alivio efectivo del estreñimiento ocasional y la regularización del ritmo intestinal.
¿Cómo se garantiza la calidad de los fitoextractos de Laxaquest®?
La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con fitoextractos testados científicamente.
¿Qué es la Triphala y cómo actúa sobre nuestra salud?

La Triphala es una combinación de tres frutas ricas en fibras: Emblica officinalis, Terminalia chebula y Terminalia bellirica, que promueven la salud gastrointestinal y la regularidad intestinal al preservar la actividad de la microbiota intestinal.

¿Cuándo debo tomar Laxaquest®?
Laxaquest® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado con el objetivo de ayudar a regularizar el tránsito intestinal, siendo el suplemento recomendado en caso de excesivos gases intestinales, hinchazón abdominal y/o estreñimiento ocasional.
¿Cuánto tardaré en notar los efectos?

En caso de estreñimiento crónico, se recomienda consumir los comprimidos antes de acostarse para notar los efectos a la mañana siguiente.

Los efectos se presentan en las siguientes 6-12 horas en función de la persona, por lo que se puede tomar antes de acostarse para llevar a la contracción suave del intestino durante la noche y a la evacuación intestinal por la mañana.

Como su acción es progresiva, podrá notar que el equilibrio en la regulación del movimiento intestinal se consigue transcurridos unos pocos días.

Detrás de Laxaquest®, hay un equipo de profesionales disponibles para responder tus cuestiones:

Envía un mensaje
Puedes escribirnos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Laxaquest®. Código Nacional:
197522.5 (10 comprimidos) 197523.2 (30 comprimidos)

Laxaquest®
Complementos alimenticios naturales estreñimiento, dolor abdominal, flatulencias o aerofágia.