Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Tratamiento de datos

Responsable del tratamiento

ALCHEMLIFE IBERIA, S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Fines del tratamiento

Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del RESPONSABLE.

Legitimación del tratamiento

El tratamiento es realizado en todo momento por profesionales sujetos a la obligación de secreto profesional, o bajo su responsabilidad, o por cualquier persona sujeta también a la obligación de secreto, de acuerdo con la legislación vigente (GDPR, art. 9.3).

Criterio de conservación de datos

Los datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de datos

Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al interesado

Los derechos que asisten al USUARIO son:

  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos

ALCHEMLIFE IBERIA, S.L. Rambla Catalunya, 79 Pral 2 - 08007 BARCELONA (Barcelona).

Laxaquest®
Complementos alimenticios naturales estreñimiento, dolor abdominal, flatulencias o aerofágia.